Evolución del consumidor y su impacto en la industria de alimentos LATAM

En un escenario de tan pocas certezas, aumento del desempleo, cambios en los canales de venta, tendencias alimentarias que toman más fuerza, la actualidad ha hecho que la industria de alimentos enfrente más retos que los de costumbre, lo que ha impulsado a las organizaciones a impulsar con mayor fuerza la innovación, desde distintas dimensiones, para mantenerse en la carrera de liderar el mercado.

Temas que podremos profundizar con nuestros interesantes invitados de diversos segmentos de alimentos en Chile, Argentina, Perú, Colombia y México para tener una visión global de como una industria primaria se enfrentó a la pandemia, sus experiencias y aprendizajes en torno a la pandemia y a los cambios de consumo los cuales mutaron a gran velocidad.

Por otro lado, podremos indagar las oportunidades que se han generado frente a un consumidor más exigente y a un mercado dinámico en un escenario poco conocido como el de hoy, donde los proyectos de innovación y de tecnología toman nuevamente relevancia para lograr sobrevivir en el largo plazo. ¿Cómo están proyectándose estas compañías a corto, mediano y largo plazo? ¿Qué rol ha jugado la innovación y la tecnología en este período pandemia? ¿Qué se viene post Covid?

Acompáñanos a revivir el primer webinar de la industria de alimentos en donde hablamos de estos y otros temas en conjunto a importantes compañías World Class, quienes compartirán la visión de cómo mantenerse líderes en la industria. No te lo puedes perder!

 


 

Speakers:

Mercedes Sillone - Senior Manager Talent Acquisition Latam en Grupo Bimbo

Cristian Kolubakin - Gerente Corporativo Desarrollo Organizacional y Personas en Carozzi

Patricia Ruiz - Gerente de Recursos Humanos y Comunicaciones Región Andina y Chile en Ferrero

Francisco Diaz - Director Corporativo de Recursos Humanos, Talento, Cultura y Gestión del Cambio en Grupo Lala

Soledad Bambaren - Talent Management Acquisition & EVP Manager de Backus